Guillermo Fernández-Cuesta habla sobre Botanic

27 de septiembre de 2022

La filosofía de Árima pasa por crear los espacios de trabajo más vanguardistas y atractivos de toda Europa, que propicien la retención de talento laboral y marcar tendencia en el diseño de espacios de oficina en el mundo post-Covid.

Botánic es un ejemplo del tipo de reposicionamiento que lleva a cabo Árima en sus activos para transformarlos en oficinas de Clase A. Árima ha aplicado en los casi 10.000 m2 que conforman Botanic el concepto de oficina saludable, que se extiende más allá del bienestar en el espacio de trabajo y que se basa en cuatro pilares fundamentales sostenibilidad, bienestar, salud e innovación”. 

Botanic va más allá de lo que tradicionalmente se entiende por un edificio de oficinas, porque integra todo tipo de servicios para convertirlo en una experiencia única de trabajo, muy eficiente en costes para el futuro inquilino, al mismo tiempo que es un espacio privilegiado integrando el segundo jardín botánico que tiene Madrid.

Por todo ello Botanic, que será uno de los pocos edificios en España en reunir las certificaciones LEED® PLATINO, WELL® GOLD y WELL® HEALTH & SAFETY se posiciona como uno de los mejores espacios de oficinas para propiciar la retención de talento de los futuros inquilinos de Árima, con una gestión del inmueble con la máxima eficiencia.

La naturaleza es el hilo conductor de todo el proyecto, que incluso da el nombre al edificio. Botanic, Business like second nature

 

Etiquetas: , ,
Categorías: