Entrevista a la consultora de innovación Opinno

27 de septiembre de 2022

La tecnología y la innovación son valores al alza en el alquiler de oficinas premium. Más aún en el mundo post-Covid, en el que se ha hecho evidente la importancia de que los inmuebles sean no solo sostenibles sino tecnológicamente avanzados para motivar y facilitar la vuelta a la presencialidad.

La tecnología es uno de los pilares de la estrategia corporativa de Árima, así junto con la sostenibilidad, la salud y el bienestar, la compañía se apoya en la innovación para proporcionar a sus inquilinos una experiencia mejorada de uso en sus edificios.

Para ello, Árima ha aunado fuerzas con la consultora global de innovación Opinno, que ha desarrollado una plataforma tecnológica para Botánic, desde la que, prácticamente todos sus servicios pueden ser disfrutados de una forma diferencial al añadir un componente digital en sus procesos de reserva y uso.

Así, la tecnología con la que cuenta Botánic permite desde la reserva de cualquier tipo de espacio a acceder a la información del edificio o pedir el menú desde una aplicación, y hace de Botánic un edificio ultra eficiente en costes.

Por ejemplo, esta plataforma digital reduce en un 90% el tiempo de espera en el control de acceso en el lobby de Botánic, en el registro de visitas. Se trata de una experiencia basada en la tecnología que facilita el embarque de los aviones para que las visitas accedan a él de la forma más ágil, cómoda y segura posible.

Categorías: , ,